Grupo AL > Administración Electrónica

Gestión Documental



Grupo AL

La Verdadera Gestión Documental

En grupo AL, contamos con experiencia en la en implantación de Sistemas de Gestión Documental en organizaciones complejas. Conocedores de la problemática, ayudamos a nuestros clientes en el complejo proceso de implantación funcional (SGD) y tecnológica, asistiendo la implantación de Sistemas de Gestión Documental (SGDE) y Aplicaciones de Gestión de Documentos de Archivo (SGDEA).

Módulos

  • Definición de documentos
  • Definición de herencias
  • Gestor de documentos
Características

  • Parametrizable
  • Genérico
  • Transparencia
  • Independencia

Gestión del Documento

Nuestro sistema Genesys cuenta con su propio núcleo de gestión de documentos GenDOC. Genesys centraliza todas las peticiones relativas a la generación, escaneo, almacenamiento y recuperación de documentos, tanto en formato electrónico como en papel, incorporando tanto la compulsa como la firma electrónica.

Incluye un sistema de herencias que capacita al usuario para ver la documentación asociada a su gestión sin necesidad de búsqueda, permitiendo, por ejemplo, en una liquidación, acceder a los documentos relativos a las personas, territorios y notificaciones relacionados con ésta. Asimismo, permite la búsqueda por contenido en todos los documentos.

Integración

Nuestro sistema es susceptible de funcionar de forma independiente o integrado con los principales Sistemas de Gestión Documental y Archivo, recomendando el uso de sistemas basados en software libre como Alfresco o GD-MATRIX.

Interoperabilidad

GenDOC, cumple con los requisitos establecidos por las Normas Técnicas de Interoperabilidad, facilitando el cumplimiento normativo por parte de la organización (ENI).

Registro y Expediente


En Grupo AL, facilitamos al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, minimizando las molestias que dichas obligaciones puedan ocasionar.