Grupo AL > Administración Electrónica

Gestor de Expedientes



Grupo AL

¿Qué Ofrecemos?

El Gestor de Procesos de Genesys, GenBPM, ofrece la posibilidad de ejecutar, mediante la definición previa de flujos de trabajo (Workflow), Procedimientos Administrativos de forma guiada, generando y almacenando los elementos que componen el Expediente Electrónico, asistiendo tanto al ciudadano o usuario externo como al tramitador.

GenBPM es pues un sistema guiado, intuitivo y proveído de automatismos, que dispone de una triple modalidad de definición (RAC, PAC, PAE), dotando a la organización de una potente herramienta, capaz de acompañar el proceso de madurez digital, brindando el cumplimiento normativo desde el inicio.


Procedimiento
Administrativo Común

Para reducir los costes de la fase de diseño de flujos de trabajo, pero garantizando la asistencia al usuario en el desarrollo de los procedimientos, el Gestor de Procesos de Genesys incorpora el modelaje siguiendo el Procedimiento Administrativo Común (PAC). Gracias a la modalidad PAC, se dota a la organización de una versátil herramienta de tramitación: Requerimiento, Gestión de Informes, Trámite de Audiencia, Gestión de Acuerdos y Resoluciones, Información Pública y Anuncio.

Procedimiento
Administrativo Específico

La modalidad PAE, incluida en GenBPM, permite a usuarios avanzados la definición de Procedimientos Específicos, constituyendo una potente herramienta de producción gracias a la definición libre de automatismos e interacciones avanzadas para la integración a medida del entorno tecnológico y de trabajo.
Registro de actuaciones sobre expedientes

El Gestor de Procesos de Genesys incorpora el Registro de Actuaciones sobre Expedientes (RAE). Este nuevo sistema de modelaje permite el despliegue de los procedimientos administrativos en un tiempo récord, sin necesidad de diseñar complejos flujos de trabajo, pero sin descuidar los aspectos normativos.

Gestión Documental


En Grupo AL, facilitamos al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, minimizando las molestias que dichas obligaciones puedan ocasionar.